Colegio Médico de Bolivia: La cuarta ola nos pescará en calzoncillos

Luis Larrea aseguró que el presidente Arce está “mal informado” sobre la situación sanitaria en territorio nacional.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:24

Página Siete Digital

La mañana de este viernes, el presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, anticipó que la cuarta ola de la Covid-19 esta prevista para la segunda semana de septiembre y afirmó que “nos pescará en calzoncillos”.  

“La cuarta ola está cerca, el Colegio Medico planificó que será la segunda semana de septiembre. Esta cuarta ola nos va a pescar en calzoncillos porque no hemos mejorado en nada”, aseveró Larrea, en entrevista con Panamericana. 

También puede leer: Ayllón dice que es denigrado por gente que no trabaja en el Hospital de Clínicas

Asimismo, el galeno aseguró que el presidente del Estado, Luis Arce, está “mal informado” sobre la situación sanitaria en el país y le pide al jefe de Estado que convoque a los médicos.

“El presidente Arce está mal informado, su Ministerio de Salud se ha aplazado. Teniendo todas las condiciones y el apoyo del presidente deberíamos estar igualando a Chile, pero no se compara. Debe convocar a los profesionales en salud”, sostuvo. .

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

19
4