Presidente de la Fcbcb: Muyahidines ponen fin a la guerra colonialista en Afganistán

Desde el 15 de agosto Afganistán sufre una crisis social y política por el control de los talibanes en territorio nacional.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:16

Página Siete Digital

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el presidente de la Fundación Cultural Banco Central de Bolivia (Fcbcb), Luis Oporto, opinó sobre la situación que atraviesa Afganistán con un mensaje.

“Kabul, 15 de agosto de 2021. Los Muyahidines, toman la capital de Afganistán, poniendo fin a la guerra colonialista de ocupación de 2001”, escribió Oporto.

También puede leer: Talibanes buscan capturar a afganos que ayudaron a EEUU

Desde el pasado 15 de agosto, los denominados Talibanes tomaron el control social y político del país asiático causando terror e intriga en sus habitantes. Tanto en las redes sociales cómo en distintos medios se puede observar a personas trepadas de aviones desesperados por huir de ese territorio.

El comentario de Oporto generó controversia en las redes sociales, tanto positivas como negativas, ya que hay gente que apoya la situación que atraviesa Afganistán y otras personas están en desacuerdo.

“¡Alabado sea los Talibanes!  Ahora si están a salvo. Nótese el sarcasmo", "Muy bien dicho don Luchito, las cosas como son sin estigmatizar a un pueblo”, fueron algunos de los comentarios luego de que Oporto realice la publicación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
32