Periférica: perros fueron vacunados y desparasitados

El trabajo comenzó en ese macrodistrito, hubo demostraciones de piruetas.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El alcalde Iván Arias dio inicio ayer en el Macrodistrito Periférica a la campaña Mascota Segura con vacunación y desparasitación para perros y gatos en barrios y laderas, y de esta manera se desconcentra el servicio que se daba sólo en el Centro.

Desde las 9:00,  brigadas visitaron las casas de la zona, además  repartieron comida. El Alcalde  estuvo acompañado de  adiestradores de canes y de la subalcaldesa del macrodistrito, Evelin Gonzales.

“Muy contento que esta actividad iniciada en el centro pueda llegar a la zona de la Periférica, esperemos que más tarde lleguen más perritos. Los fines de semana son horas de trabajo fuerte”, afirmó Arias.

La asistencia fue masiva pues se  instalaron carpas para el servicio gratuito. Al finalizar hubo demostración de la escuela de adiestramiento de canes y a los comunitarios les dieron un plato de comida. “Estamos en esta actividad de nuestros amigos de cuatro patitas y especialmente de los perros callejeros. Queremos que sean vacunados y desparasitados;  quiero agradecer a todas las instituciones y voluntarios que hacen posible que salgan hacia los barrios y villas estas actividades, porque es aquí donde también debemos llegar”, afirmó Arias.

Gonzales dijo que en Periférica hay una importante cantidad de perros comunitarios y la actividad será reforzada con la Cruz Roja y Zoonosis.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia