Arce dice que la vacunación evitará lamentar hechos como en las primeras olas de la pandemia

El mandatario consideró que se debe “pisar el acelerador” en el proceso de inmunización masiva para salir de la crisis en el país.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:16

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce consideró que, ante una eventual cuarta ola, la vacunación evitará “lamentar hechos” como los fallecimientos e internaciones en terapia intensiva por casos de coronavirus, que ocurrieron durante las primeras tres olas de la pandemia.

“Una cuarta ola que si nos encuentra vacunados a la gran parte de la población vamos a tener una mayor posibilidad de no tener que lamentar hechos como en la primera o segunda ola en nuestro país”, sostuvo Arce durante un acto en Oruro.

El mandatario consideró que se debe “pisar el acelerador” en el proceso de inmunización masiva para salir de la crisis en el país.

También puede leer: Este jueves se inmunizó a 99.850 personas con primeras y segundas dosis

Autoridades en salud descartaron que haya comenzado, por el momento, una eventual cuarta ola de casos de coronavirus en territorio nacional. No obstante Cochabamba confirmó un cuarto rebrote del virus en esa región.

En el Gobierno prevén que una nueva escalada de contagios ocurra a finales de septiembre, informó ayer la viceministra de Seguros de Salud y gestión del SUS, Alejandra Hidalgo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
17