Dan 30 años de cárcel al feminicida de Wilma, quien murió acuchillada a la salida de un supermercado

Marcelino Martínez Arenas se sometió a un proceso abreviado y cumplirá su condena en la cárcel de Chonchocoro.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:21

Página Siete Digital

Marcelino Martínez Arenas, quien en abril le quitó la vida con un cuchillo a la salida de un supermercado a su pareja, Wilma Zurita Flores, fue condenado a pasar 30 años en la cárcel.

El Tribunal de Sentencia Cuarto en lo Penal de Santa Cruz impuso la pena de presidio sin derecho a indulto por el delito de feminicidio ocurrido en fecha 4 de abril, a la salida de un supermarcado de la capital oriental, se lee en una nota de prensa del Órgano Judicial.

También puede leer: Un hombre mata a su exesposa, quien lo había denunciado hace una semana

Wilma tenía 29 años y murió apuñalada. Había denunciado a su agresor una semana antes del crimen. Dejó a dos niños en la orfandad.

En la audiencia, el acusado solicitó someterse a procedimiento abreviado y declaró estar arrepentido por el crimen que cometió.

Martínez cumplirá su condena en el Penal de Máxima Seguridad de Chonchocoro, recinto al que fue trasladado unos días después de perpetrar el feminicidio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1