La Alcaldía da inicio al control del carnet de vacunación

viernes, 27 de agosto de 2021 · 07:43

Página Siete / La Paz

Personal de la Dirección Municipal de Gobernabilidad de La Paz  inspeccionó  más de 100 locales de comida rápida en las zonas de Villa El Carmen y Villa Fátima. Este operativo forma parte  de las tareas de control de actividades económicas para evitar los contagios de Covid-19.

“Es una manera de incentivar y reactivar la economía de este sector”, informó la responsable de gobernabilidad, Claudia Apaza. La funcionaria  añadió que el operativo se realizó en coordinación con el representante de la Asociación Mixta de Micro Snacks y Comida al Paso Víctor Ángel Villacorta.

Según un reporte municipal, el resultado del control da cuenta que de las  más de 100 actividades económicas de comida rápida  que fueron inspeccionadas,  el 90% de los comerciantes contaban con el respectivo carnet de vacunación.

El operativo de control del carnet de vacunación a los vendedores del sector de comidas al paso en la zona de Villa El Carmen y Villa Fátima se realizó  para garantizar una  mayor seguridad a la población que visita y consume en estas estancias.

Apaza  aseguró  que se realizarán más  controles en  las diferentes actividades económicas de la urbe paceña “ya que es una medida para el bien común de la ciudadanía”.

El municipio de La Paz es una de las ciudades capitales del país con mayor porcentaje de vacunación del país. Actualmente emprendió una nueva estrategia de inmunización móvil para llegar al total de la ciudadanía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
6