Eva Copa viste polleras y arrasa en las redes sociales

La Alcaldesa de El Alto lució el atuendo típico en el certamen "Rostro Cholita Alteña", al que fue la invitada de honor y jurado de la elección.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:06

Página Siete Digital

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, causó furor la noche del viernes y en las redes sociales, al lucir polleras, manta y sombrero en el certamen "Rostro Cholita Alteña", en el que participó como jurado e invitada de honor, y hasta apareció en la portada de una revista, en la que lució la vestimenta tradicional de la mujer de occidente.

La actividad se llevó a cabo la noche del viernes en el Centro de Eventos Sociales Canciller, y fue transmitido por las redes sociales, a través de las cuales circularon numerosos comentarios para destacar el atuendo de la Alcaldesa.

"Su carita es redonda como las mujeres de pollera y le da bien la vestimenta, una cholita linda y elegante", se lee en un comentario publicado en Facebook.

También puede leer: Jallalla expulsa a Eva Copa por «traición» a El Alto y a la agrupación

"Mis felicitaciones, señora alcaldesa, usted siempre se identifica con su raíz y su cultura. Toda Latinoamérica le admira", compartió otro internauta.

Asimismo, la artista del maquillaje Cecilia Chávez agradeció a la autoridad por permitirle maquillarla para el evento y para la sesión de fotos para la revista Nativa, de la cual fue protagonista.

"Alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, un honor poder colaborarla con su maquillaje, como ella decía, la primera vez que la máquillaban", expresó Chávez en una publicación que fue compartida por la misma autoridad en su perfil de Facebook.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
37