Nieva en La Paz y Potosí y según el Senamhi nevará hasta la madrugada (VIDEO)

A causa del temporal, la terminal de Buses de La Paz solicita conducir con precaución a los choferes que llevan pasajeros a otros departamentos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:43

Página Siete Digital

Desde la tarde de este martes, una fuerte nevada cayó en Potosí, el fenómeno climatológico también se registró en La Paz. A causa del temporal, el personal de la terminal de Buses de La Paz solicitó precaución a los conductores que se dirigen a otros departamentos.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó a Página Siete Digital que las nevadas se registran en Potosí y en la cordillera de La Paz y que estas continuarán cayendo hasta la madrugada del miércoles.

“Desde el día jueves ya van a empezar a ascender las temperaturas en todo el sector del oriente, Chaco. En el occidente van a continuar las temperaturas mínimas, pero las máximas van a ascender a entre 19 a 21 grados”, explicó la jefa de la Unidad de Pronósticos, Marisol Portugal.

El director de la entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio, informó a este medio que ante la inclemencia del tiempo, se está solicitando a los conductores de buses transitar con cuidado. Los buses que salen a esta hora tienen como destino Santa Cruz, Potosí, Sucre.

Lea también: Por nieve se suspende el partido entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz

“Se están autorizando las salidas bajo precaución por temas de nevada y aún no se tiene la autorización para suspender las salidas”. Además, explicó que este no es horario de llegada de buses, que estos suelen llegar más tarde.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
45