Llegan 150 mil dosis de vacunas AstraZeneca donadas por México

El lote fue recibido este domingo en la terminal de la FAB por los ministros de Salud y de Relacionex Exteriores.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:34

Página Siete Digital

Aproximadamente a las 16:00 de este sábado un avión mexicano llegó hasta la pista de la Fuerza Aérea Boliviana con un cargamento de 150 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca, para dar continuidad a la inmunización contra la Covid-19.

Se trata de una donación realizada por el país azteca y corresponde al complemento de un primer lote de vacunas del mismo compuesto que llegó anteriormente al país.

También puede leer: Arribarán 150 mil dosis AstraZeneca desde México

Al acto de recepción del cargamento asistieron los ministros de Relaciones Exteriores y de Salud, Rogelio Mayta y Jeyson Auza, respectivamente, además del viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco.

“La solidaridad del pueblo mexicano, del presidente Andrés Manuel López Obrador, la valoramos mucho”, indicó Mayta a la televisora estatal BTV momentos después del arribo de las dosis anticovid.

La donación de las dosis fue anunciada por el presidente Luis Arce,mediante su cuenta de Twitter, ayer por la noche.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos