A horas de que se opere, extravían los exámenes médicos de David Santalla en un taxi

Sandra Saavedra, la pareja del comediante, pide la ayuda de la población para recuperar los documentos debido a la urgencia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:59

Página Siete Digital

A solo horas de una intervención quirúrgica, Sandra Saavedra, la pareja de David Santalla, extravió los exámenes médicos del comediante en un taxi y ahora pide la ayuda de la población para recuperar los documentos debido a la urgencia.

“Hoy al promediar las 20:00 horas, en el trayecto que hice desde el hospital de Clínicas al cine Monje Campero, dejé  en un taxi un folder color azul con amarillo que contenía toda la documentación de los exámenes médicos de mi esposo David Santalla (SIC)”, se lee en el mensaje que se atribuye a Sandra Saavedra en la cuenta de Facebook del actor.

También puede leer: De Toribio a Salustiana, los grandes éxitos de Santalla

“Les pido por favor que me ayuden a compartir esta publicación para que la persona que haya encontrado el folder se comunique urgentemente con mi persona al 69691222 ya que estos exámenes los debo presentar mañana (martes) porque mi esposo ingresa a una operación de suma urgencia”.

El actor de Mi Socio se enfrenta a un cáncer que ha golpeado de manera considerable su salud. Sin embargo, está confiado en vencer al mal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias