La promotora del dióxido de cloro, Karla Revollo, se vacunó con J&J

La comunicadora es conocida por su programa “Elige sentirte bien” en el que en varias ocasiones se ha manifestado a favor del uso del dióxido de cloro.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:03

Página Siete Digital

La promotora del dióxido de cloro y presentadora de televisión, Karla Revollo se vacunó contra la Covid-19. El informe indica que la periodista se aplicó la unidosis del laboratorio Jonhson&Jonhson, el pasado 26 de julio.

El carnet de vacunación circuló en las redes sociales y se detalla el nombre completo de la presentadora, la ciudad donde recibió la dosis, entre otros datos.

Página Siete Digital verificó la autenticidad del documento con el el código QR y comprobó que precisamente se consigna el nombre de la comunicadora en el portal del Ministerio de Salud.

Consultada sobre este documento, Revollo indicó lo siguiente: “No voy a hablar del tema. Es decir, siempre van a tratar de desvirtuar el propósito y desviar la atención. Quien quiera distraerse se va a distraer y quien quiera mantenerse claro se mantendrá claro”.

Lea también: Karla Revollo: “Yo sólo comparto información”

La periodista es conocida por su programa “Elige sentirte bien” en el que en varias ocasiones se ha manifestado a favor del uso del dióxido de cloro, para tratar varias afecciones. Este compuesto fue cuestionado en varias ocasiones por los médicos, quienes advierten sobre efectos adversos en el tratamiento contra el coronavirus. A mediados del 2018, este medio recibió testimonios de gente que participó en sus charlas en las que defendió la importancia del sistema inmune de las personas, desalentando la vacunación de la gente. Ella dijo entonces que estaba de acuerdo con "las vacunas seguras" y que se reservaba la información sobre la vacunación de sus hijos.

En uno de sus programas, de fecha 4 de septiembre, Revollo presentó al médico ecuatoriano Víctor García con las siguientes palabras: “Hablaremos del sistema inmune, cómo fortalecerlo y cómo realmente nos están haciendo creer que un simple virus puede desmoronar toda nuestra salud, (…) cómo respondemos a este pánico que nos genera el mundo a través de diferentes instancias, instituciones y medios de comunicación”.

Antes de este anuncio, la presentadora promocionó un curso básico del uso de dióxido de cloro.

“En este curso encontrarás la información necesaria para salvar tu vida y la de tu familia en caso de necesidad, como por ejemplo ante Covid-19, como se ha demostrado una eficacia”, indicaba el expositor del anuncio, Andreas Kalcker.

Lea también: Guardaparques denuncian «atentados» contra el Sernap y se declaran en emergencia

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos