La Policía activa un operativo nacional y en la frontera para capturar al feminicida de Cotoca

Fernando M. A. es el principal sospechoso del doble feminicidio contra una mujer y su hija.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:18

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) intensifica los operativos a escala nacional y controles en las fronteras para dar con el paradero de Fernando M. A., quien es el principal sindicado del asesinato de una mujer y su hija, en el municipio de Cotoca.

“Hemos alertado a las fronteras, hemos pasado la foto de este señor a nivel nacional”, indicó el director de la Felcv de Santa Cruz, José María Velasco, cita ABI.

Además, la autoridad policial informó que en la zona donde se registró el doble feminicidio se realiza un rastrillaje con canes adiestrados. En el mismo sentido, la Policía cruceña activó sus equipos especiales para dar con el prófugo.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos con el objeto de dar con su paradero y proceder a su aprehensión. Nuestros equipos especiales también están movilizados y, en realidad, casi toda la Policía, porque queremos dar con esta persona para ponerla a disposición de la autoridades llamadas por ley”, explicó el subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Marcelo Flores, reportó BTv.

Lea también: 4 niños fueron testigos del cruel asesinato de su mamá y hermana

Fernando M. A. es el principal sospechoso del doble feminicidio que se registró el lunes 13 de septiembre en la Urbanización Las Palmeras.

Ese día la Policía levantó el cuerpo de Florentina C., de 36 años, y de su hija Adelaida C., de 18 años. Se presume que ambas fallecieron luego de ser atacadas con una picota. Los pequeños hijos de Florentina fueron testigos del hecho e identificaron a Fernando como el autor del doble feminicidio. 

Lea también: La marcha indígena cumple 22 días y se acerca a San Ramón

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos