Mallasa, Centro y Max Paredes tienen nuevos subalcaldes

En pasados días, las autoridades salientes fueron destituidas por denuncias de irregularidades.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:05

Página Siete Digital 

El alcalde de La Paz, Iván Arias, posesionó tres nuevos subalcaldes. Jimmy Osorio asume el mando del macrodistrito Centro; María del Carmen Navarro de Mallasa y Nathaly Solari de Max Paredes. 

“Agradecer al subalcalde del Centro y a las subalcaldesa de Mallasa el haber aceptado este desafío, y a la subalcaldesa Max Paredes de forma interina, dado que no podemos darnos el tiempo de esperar, viene de forma interina, es una profesional competente que conoce la gestión”, señaló Arias.

También puede leer: Alcaldía despide a un funcionario del Hospital Los Pinos acusado de corrupción

En pasados días, Jaqueline Chavarría y Sheila Dávalos fueron destituidas de las subalcaldías del Centro y Mallasa por presuntos actos de corrupción.

Por su lado, Reynaldo Olorio fue separado del cargo por una denuncia de acoso sexual.

El burgomaestre pidió a las nuevas autoridades trabajar con honestidad para devolverle la confianza a la ciudadanía paceña. “Solo les dará valor su honestidad y solo les hará felices el reconocimiento ciudadano, eso es lo que esperamos todos por el bien de la ciudad”, enfatizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos