La boliviana Andrea Henao es elegida embajadora del Harvard Undergraduate Women in Business

“Siempre es un honor representar al nuestro país y brindar oportunidades de crecimiento para universitarias bolivianas", publicó la emprendedora.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:22

Página Siete Digital

La emprendedora boliviana Andrea Henao fue seleccionada embajadora del programa Harvard Undergraduate Women in Business (Huwib). Como representante del país, esta elección le permitirá dar oportunidades de crecimiento a universitarias bolivianas.

“Siempre es un honor representar al nuestro país y brindar oportunidades de crecimiento para universitarias bolivianas que les permitan participar en la Conferencia Interuniversitaria de Negocios, un magno evento organizado en la gran Universidad de Harvard”, destacó Henao en su cuenta de Facebook.

Lea también: Los bosques y los incendios son el tema del XX Premio al Reportaje de Biodiversidad

Además, la emprendedora y fundadora de la Red Universitaria de Jóvenes Emprendedores (RUJE) anunció que este año se hará un llamado a la unión y empoderamiento de las mujeres.

“Esta versión tiene la temática Together, We Rise, un llamado a la unión y empoderamiento hacia la mujeres enfocadas en el negocio”, sostuvo Henao.

Para Henao, con ayuda de este evento, podrá encaminar a representantes bolivianas. El programa Huwib fue fundado en 2000, por 10 universitarios, ahora es una comunidad que trabaja en empoderar a las mujeres.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
6