Una lluvia torrencial inunda las calles de Camargo, en Chuquisaca

Autoridades regionales se reúnen para evaluar los daños ocasionados en las viviendas afectadas por el temporal.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:28

Página Siete Digital

Una fuerte lluvia cayó en horas de la tarde de este lunes en el municipio de Camargo, en el departamento de Chuquisaca. En pocos minutos las calles terminaron anegadas y se convirtieron en ríos y canales del paso del agua.

Autoridades regionales se reúnen para evaluar los daños ocasionados en las viviendas afectadas por el temporal.

De acuerdo con varias publicaciones en redes sociales, el agua se desbordó desde las quebradas, llegando hasta el centro del poblado. Mire el siguiente video.

En una inspección que las autoridades realizaron en los barrios afectados, el alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, lamentó  los sucesos de las últimas semanas. “Es penoso lo que viene pasando, el anterior lunes una explosión, hoy una fuerte lluvia”, dijo el burgomaestre a Radio Camargo.

La autoridad acotó  que hay reportes de algunas comunidades que también fueron afectadas por las lluvias. “Ya hay reportes de algunas comunidades, fotografías que nos han mandado los dirigentes para que acuda la parte técnica a hacer el levantamiento (de datos)”, explicó.

Mansilla comentó que al parecer el municipio de carreras fue más afectado por las inclemencias del tiempo, pues allí se registró un fuerte granizo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos