Descuento del 10% en tributo edil será hasta el viernes 24

martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

La Alcaldía de La Paz anunció    que el pago de la condonación del 100% de intereses, multas y sanciones de tributos acumulados entre 2012 y 2019 fenece este viernes 24 de septiembre. Hasta esa fecha, la gente podrá acceder al beneficio del 10% de descuento.

“Continuando con la campaña de condonación de intereses, multas y sanciones, promulgada el 11 de agosto de esta gestión, queremos  comunicar a la población que el 24 de septiembre, es decir  este viernes, vence el primer plazo que tenemos con el descuento adicional  del 10% por pago al contado”,   dijo  la directora de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Noemí Lastra.

Los contribuyentes que tienen deudas acumuladas entre las gestiones  2012 y 2019 deben apersonarse a las instalaciones de la ATM, ubicadas en el edificio Armando Escóbar Uría (exBanco del Estado), o dirigirse a la subalcaldía de su macrodistrito, donde los funcionarios de la Administración Tributaria, para recabar las boletas de preliquidaciones para el pago de la condonación del 100% de intereses, multas y sanciones de los tributos acumulados. 

“Si pagan hasta este viernes tienen un descuento del 10% por pago al contado. Este perdonazo alcanza a inmuebles, vehículos, patentes y transacciones”, dijo  el funcionario y aseguró que desde el  25 de septiembre hasta el 8 de noviembre la campaña de condonación siguirá con un descuento del   5%.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos