Carlitos recorre las calles de El Alto para invitar con una sonrisa a la vacunación

“Vos que conoces de estas cosas, ¿me van a poner un chip si me vacunan?”, es una de las preguntas que hace Carlitos (VIDEO).
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:15

Página Siete Digital

“¿Vos ya te has hecho vacunar? A mí ya me han sentenciado, ‘si no te vacunas, no entras a la casa’, me han dicho”. Esa es la primera conversación que Carlitos, el singular personaje de televisión, sostiene en El Alto con una vendedora de llauchas. Es que, además de robar carcajadas a los transeúntes, esta figura llama a la población de la urbe a vacunarse.

La municipalidad alteña publicó el miércoles el segundo episodio de “Multiverso El Alto”. Allí Carlitos increpa a los transeúntes y a los comerciantes. “¿Me va a doler?”, les pregunta a un grupo de enfermeras que caminan en la calle 2 de la Ceja.  

“¡Choy, ponte el barbijo!”, le grita a un hombre que se encuentra a varios metros de distancia. “¿Dónde están vacunando?”, les pregunta a otro grupo de personas.

 

La historia habla sobre un personaje que camina por las calles de la Ceja en busca de un punto para recibir la vacuna contra la Covid-19, pero en ese trajín también se arma de valor para recibir la dosis. De esta manera Carlitos increpa a la ciudadanía sobre los beneficios de la inmunización.

Lea también: Abren 13 puntos para aplicar 116 mil segundas dosis de Sputnik V

“Vos que conoces de estas cosas, ¿me van a poner un chip si me vacunan?”, le  pregunta a uno de los miembros de la brigada de vacunación.

Todo su público rompe en carcajadas. “¿Cuándo te vas a hacer vacunar?”, “En estos meses”, le responde una joven que camina con su amiga.

El video, de unos ocho minutos, concluye en un continuará al estilo de un comic.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos