Paceña regala tres cervezas a los vacunados

El plan incluye a la población vacunada, excepto menores de 18 años y embarazadas. Para esta campaña, la firma dispuso un millón de bolivianos en productos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:12

Página Siete Digital

Con el objetivo de impulsar la vacunación contra el coronavirus, la empresa Paceña regala tres latas de cerveza a cada persona que acredite su inoculación después del 21 de septiembre. Para esta campaña, la firma dispuso un millón de bolivianos en productos.

El plan incluye a la población vacunada (excepto menores de 18 años y embarazadas), quienes podrán presentar su certificado de vacunación y su carnet de identidad, para canjear tres latas de 354 mililitros de la bebida.

“Si bien las noticias muestran que existen las dosis suficientes hasta fin de año, apenas se ha logrado que algo más del 26% de la población cuente con sus dosis completas. Vemos con preocupación que en diversos departamentos y ciudades prevalecen algunos mitos que frenan el proceso”, lamentó el director nacional de marketing de Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Nicolás Salazar, en el lanzamiento de la campaña denominada "Vacúnate, hazlo por todos".

Para acceder al beneficio, los interesados deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Dirigirse a su centro de vacunación cercano con su carnet de identidad y recibir su vacuna contra la Covid-19.

Paso 2: Ingresar a www.cerveza-pacena.com desde cualquier dispositivo con conexión a internet, registrar sus datos personales y subir una fotografía de su certificado de vacunación.

Paso 3: Tres días (o más) después de su vacunación, acercarse a los puntos de canje en todo el país -cadena de supermercados Hipermaxi, Ketal, Fidalga y SAS; TiendasYa!, TIA, y otros puntos- con su carnet de identidad y recoger sus tres latas de cerveza Paceña.

Lea también: Esculapio 2021, un homenaje dedicado a 57 «héroes de blanco»

“Paceña seguirá aportando al país y a su gente mientras la solidaridad sea necesaria. No bajamos la guardia, pero también queremos salir juntos de esta pandemia y lo podemos hacer en la medida en que cada vez más bolivianos reciban su vacuna y puedan estar más protegidos para retomar una nueva normalidad y reactivar la economía del país”, afirmó el gerente de Marca Paceña.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos