25 mercados paceños están certificados contra la covid

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

En el municipio de La Paz, las dirigencias de 25 mercados recibieron certificados que avalan que sus vendedoras se vacunaron contra la covid. La Alcaldía destacó la participación de las comerciantes.

“Nuestro municipio está trabajando de la mano de nuestras caseritas que viven del día y quiero felicitar a todas ellas por estar vacunadas contra el coronavirus. Esta es  una manera de reactivar la economía y a su vez dar seguridad a las personas que realizan sus compras en estos centros de abasto”, dijo ayer  el director de gobernabilidad, Gonzalo Barrientos.

La anterior semana, en un acto público que se realizó en el mercado Félix Hinojosa, del macrodistrito Max Paredes, representantes de 16 mercados recibieron los certificados que  garantizan que sus afiliados ya están vacunados. Antes, en el mercado Yungas también se entregaron 14 certificados. Hasta la fecha un total de 25 mercados  tienen la certificación y que no representan un peligro de contagio.

Entre los mercados certificados están :Antofagasta, Rodríguez Comedor Popular, Teófilo Miranda, Urkupiña Bajo San Isidro, Alto Següencoma, Coqueni 3 de Octubre, 29 de Enero Chasquipampa, Bolívar Tembladerani, Killi Killi, Uruguay, Asociación Lanza Central y el  Modelo Achumani.

A la lista se suman: Figueroa, Comedor Múltiple Lucio Pérez Velasco,  San Nicolás de Tolentino,  Villa Armonía, Strongest, 16 de Julio,  4 de Abril, 14 de Septiembre “17 de Obrajes”, Félix Hinojosa, Asociación en Arte Floral “22 de Mayo”,  Kollasuyo  y  Vicente Ochoa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos