Camacho a Arias: «El pueblo cruceño te va a defender»

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“Alcalde Arias, no estás solo, este pueblo está contigo y te va a defender”, dijo el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en referencia a los varios procesos judiciales que afronta el alcalde paceño.

Arias asistó anoche  a la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, donde el gobernador le recalcó: “No estás solo”.

Luego del evento, Arias afirmó que su visita a Santa Cruz tiene el fin de “tender puentes” y buscar un hermanamiento con autoridades. “Nuestro lema es ‘La Paz en paz’ y moderna y Santa Cruz es un puente importante”, afirmó  el burgomaestre.

Agregó que La Paz y Santa Cruz son crisoles de Bolivia porque reciben a ciudadanos de todas las regiones. “Soy de Vallegrande, ahora mi admiración y respeto por Santa Cruz, tienen que estar abiertos los puentes para hacer una mejor Bolivia”.

Durante la sesión de honor, Arias entregó el Illimani representativo al presidente de Asamblea Legislativa Departamental, Zvonko Matkovic.  Adelantó que hoy prevé llegar a acuerdos de “hermanamiento” con la Gobernación de Santa Cruz.

Arias afronta al menos siete procesos judiciales activados durante el gobierno de Luis Arce. El martes acudió a la Fiscalía de La Paz para declarar por una denuncia de supuesta discriminación contra el excandidato del Movimiento Al Socialismo  César Dockweiller, proceso que comenzó después de nueve meses.

El alcalde de La Paz expresó su preocupación por la “persecución política” del Gobierno a autoridades de oposición, como el  alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.  Denunció el “plan dominó” que consiste “en asediar para asaltar”

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos