Una azafata de la Expocruz es atacada por su expareja al salir de la feria

La golpeó en el rostro y le causó la pérdida de un diente. La víctima tenía medidas de protección por un hecho similar. El agresor no fue arrestado.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:45

Página Siete Digital

Una azafata de la Expocruz fue atacada la madrugada de este viernes por su expareja, poco después de salir de la feria exposición cruceña.

"La denunciante refiere que a las 2:00 (de este viernes) salió de la Expocruz, donde trabaja como modelo. Le escribe al señor Alex D. Q. vía WhatsApp (...). Una vez en el interior del domicilio empiezan a discutir por mensajes que tenía el denunciado, fue en ese momento agredida con cinco puñetes a puño cerrado en el rostro", se lee en el reporte de la denuncia.

El documento especifica que la modelo y su agresor compartieron una relación sentimental y que en la madrugada el hombre le dio encuentro cerca del mercado Mutualista y la llevó hasta su casa, donde la golpeó.

También puede leer: Felcv cierra investigación sobre el doble feminicidio en Cotoca tras el suicidio del principal sospechoso

Además de propinarle los puñetazos, el denunciado pateó a la mujer y ocasionó que pierda un diente. Después comenzó a asfixiar a la víctima, que alcanzó a pedir auxilio, momento en el que una mujer ingresó a la vivienda y ayudó a la modelo a dirigirse a la Felcv.

El certificado médico dispone 10 días de incapacidad para la víctima, a causa de un "trauma facial".

La Policía se dirigió hasta la casa del agresor, quien no fue encontrado en el inmueble y tiene antecedentes de violencia de género, incluso la víctima tenía vigentes medidas de protección por un ataque similar por parte del acusado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos