Un hombre intentó quitarle la vida a su expareja prendiéndole fuego

El director de la Felcv de Santa Cruz, José María Velasco, señaló que la víctima fue rociada con alcohol por su agresor.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:33

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz dio a conocer este sábado que un hombre le prendió fuego a su expareja, en su intento por quitarle la vida.

“Empiezan a tener una discusión donde él claramente hace referencia que, si no era de él, la iba a matar. Sale de la habitación, retorna con una botella de alcohol y le empieza a rociar por toda su humanidad, al extremo de insultarla, vejarla y encerderla. Con un cerillo prende fuego a su humanidad, causándole heridas de consideración”, informó el director de la Felcv de Santa Cruz, José María Velasco.

También puede leer: Una azafata de la Expocruz es atacada por su expareja al salir de la feria

El jefe policial señaló que la víctima logró huir de su agresor cuando en un descuido él olvido cerrar la puerta del lugar donde la mantenía cautiva. La víctima tiene 15 días de impedimento a causa de las lesiones, reportó Unitel.

Hasta el 20 de septiembre la Fiscalía General del Estado reportó 86 casos de feminicidio a escala nacional.

La Paz es la región con la cifra más alta de feminicidios, con 31 casos, seguida de Santa Cruz, con 16, y Cochabamba, con 13.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
5