En Santa Cruz, un hombre intenta arrancarle los ojos y los labios a su pareja

“Todas las madres sabemos lo que significa que lastimen a nuestros hijos. Ver a mi hija en las condiciones que la dejó esta persona me destruyó la vida", afirmó la madre de la víctima.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:58

Página Siete Digital

Claudia Nicole es una mujer de 30 años, que el 24 de septiembre fue brutalmente agredida por su pareja Daniel J. R. M. A., quien la golpeó e intentó arrancarle los ojos y los labios, según la madre de la víctima, Guisela Pinto. Este nuevo hecho de violencia contra la mujer ocurrió Santa Cruz.

“Todas las madres sabemos lo que significa que lastimen a nuestros hijos. Ver a mi hija en las condiciones que la dejó esta persona me destruyó la vida y la de mi familia, (tengo) impotencia, rabia pero sobre todo dolor! (…). No es justo ni es correcto que un individuo venga a maltratar y casi matar con saña y odio a una mujer”, escribió Guisela en Facebook.

La víctima habría logrado escapar de su agresor y pidió ayuda a un taxista. "Al taxista que salvó la vida de mi hija, que Dios lo bendiga", señala Guisela.  

Puede leer también: Un hombre intentó quitarle la vida a su expareja prendiéndole fuego

Una resolución fiscal contra Daniel J. R. M. A., señala que existen “suficientes elementos de convicción como para sostener que el denunciado es con probabilidad autor y participe directo del hecho” de agresión por lo que se dispone “directamente su aprehensión”.

La denuncia realizada por la madre de la víctima lleva adjunto el certificado médico forense indica que Claudia Nicole presenta: “contusión traumática directa o tangencial por objeto contundente o contusión traumática sobre superficie contusa incrustación traumática y desplazamiento deslizamiento tangencial de los extremos distales de las uñas”, entre otras lesiones que confirman la intencionalidad del agresor.

Guisela compartió su denuncia en redes sociales, en las cuales además indica que el autor de la agresión de su hija estaría prófugo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos