Eligen a Ballivián para dirigir la Fejuve La Paz

Es un vecino de la zona de Villa Pabón y resultó ganador en una elección en la que se presentaron otros tres candidatos a ocupar el puesto.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

René Ballivián fue elegido ayer como el nuevo presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, en un congreso que se realizó en el Teatro al Aire Libre.  Él  es vecino de la zona de Villa Pabón y resultó ganador en una elección en la que se presentaron otros tres candidatos a ocupar el puesto.

“Estamos muy contentos porque se ha realizado una elección en medio de una fiesta electoral, donde todos los vecinos han estado representados legítimamente y fueron elegidos en sus barrios. Nosotros somos gestores y por eso es importante la participación de las juntas vecinales barriales y eso garantizará también la unidad de la Fejuve”, dijo ayer  el  dirigente de la Fejuve  René Ballivián.

Después de ser posesionado, Ballivián anunció  el impulso de  una agenda de trabajo para consolidar la institucionalidad.

“Vamos a empezar a recuperar la institucionalidad porque los politiqueros han mellado la dignidad de nuestra institución. Pondremos orden a la Fejuve La Paz”. El dirigente también indicó que gestionará obras ante el Gobierno central, la Gobernación y la Alcaldía de La Paz.

Sostuvo que está muy  orgulloso por representar a las 400 juntas vecinales de la ciudad de La Paz y pidió unidad en su gestión.

“No seamos apáticos, tenemos que trabajar unidos para que podamos lograr atención de servicios, salud y seguridad ciudadana”, expresó.

El nuevo directorio  está integrado por Jorge Paredes (vicepresidente), Rolando Toro, (secretario general) y Sergio Patón (secretario de hacienda).

Ballivián y  su directorio fueron posesionados por Nancy Patón, quien al momento de tomar juramento  pidió trabajar por todos los paceños para que la ciudad vuelva a ser la primera del país.

Mientras que en la Fejuve paralela,  Jesús Vera aseguró, en julio, que en un congreso fue reelecto como principal representante. “Esta  es la segunda vez que vamos a asumir la presidencia de la Fejuve La Paz”,  indicó entonces a los medios y anunció procesos contra el exalcalde de la ciudad Luis Revilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos