Patty al fiscal Lanchipa: «Si no tiene huevos, que dé un paso al costado» (VIDEO)

La exlegisladora observó que el fiscal general no realizó ninguna acción por el agravio a la wiphala y otros incidentes con el presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:22

Página Siete Digital

Con dos huevos en mano, la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Lidia Patty arremetió este lunes contra la justicia y el fiscal general Juan Lanchipa, y exigió que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, sea procesado por el agravio a la wiphala durante la efeméride del departamento. Asimismo, recordó que el Gobernador cruceño tiene una denuncia en su contra por el caso “golpe de Estado”.

“Estos huevos he traído para el fiscal general (Juan Lanchipa), no tiene estos huevos, dos huevos, no tiene, por eso se lo he traído. Tiene que tener huevos para ejecutar a (Luis Fernando) Camacho. Si no tiene huevos entonces que dé un paso al costado ese fiscal general y los fiscales departamentales que están manejando el (caso) golpe de Estado”, dijo Patty ante la prensa, durante el acto de desagravio a la wiphala que se realizó esta mañana en plaza Murillo

También puede leer: MAS presenta denuncia contra Camacho y otras autoridades por incidentes de la wiphala

La exlegisladora observó que Lanchipa no realizó ninguna acción por el agravio a la wiphala, por los silbidos al presidente Luis Arce en la quinta versión de la Feria Exposición de Santa Cruz Expocruz 2021 y por el desaire que el gobernador Camacho le hizo al vicepresidente David Choquehuanca evitando que pudiera emitir un mensaje en los actos protocolares por la efeméride cruceña.

“El pueblo pide justicia, ese fiscal general y fiscales departamentales nos hace pisotear. Han hecho pisotear nuestra wiphala, a nuestro presidente electo (Luis Arce) lo han hecho silbar, a nuestro presidente en ejercicio (David Choquehuanca) lo han hecho callar, nuestra wiphala lo han bajado, eso no se puede perdonar, ¿por qué no actúan de inmediato estos señores?”, cuestionó Patty.

La exdiputada pidió que la Fiscalía ejecute la detención de Luis Fernando Camacho por el caso “golpe de Estado” y advirtió que, caso contrario, el pueblo se movilizará.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos