Se registra un feminicidio en Ivirgarzama, suman 12 en Cochabamba

La víctima fue atacada y terminó con dos heridas de un arma punzo cortante, una de ellas cerca del ojo y otra en una pierna; esta última herida afectó una arteria.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:46

Página Siete Digital

Un nuevo feminicidio se registró el martes en el municipio de Ivirgarzama en el departamento de Cochabamba. La víctima es una mujer de 30 años, quien fue atacada por su pareja, el sujeto ya fue aprehendido. Con esta muerte, Cochabamba suma 12 casos de feminicidio.

El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) indica que el hecho sucedió tras una pelea entre ambos. La víctima fue atacada y terminó con dos heridas de un arma punzo cortante, una de ellas cerca del ojo y otra en una pierna; esta última herida afectó una arteria.

“Según el médico de turno, la víctima habría sido agredida por su concubino y por la gravedad de la lesión fue trasladada al hospital México de Sacaba a donde llegó sin signos vitales, pese a ello se procedió a la reanimación, pero sin éxito. La mujer falleció”, informó al respecto el director de la Felcv, Richard Vargas.

Lea también: Tras feminicidio de Mayerly, Defensora cuestiona procesos de reinserción social

El agresor, de 40 años, fue detenido para brindar su declaración y posteriormente lo trasladaron al Ministerio Público. Según la Policía, la mujer falleció por shock hipovolémico y hemorragia externa. “Con este feminicidio ya son 12”, acotó la autoridad policial.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10