Chofer queda atrapado entre los fierros tras choque con cisterna

domingo, 2 de enero de 2022 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El chofer de un micro de transporte público quedó atrapado entre fierros luego de chocar contra una cisterna. Este hecho pasó a mediodía de ayer en la zona de Palmasola, de la ciudad de Santa Cruz.

El conductor colisionó contra el otro motorizado, que realizaba la carga de combustible. La Policía y Bomberos fueron hasta el lugar para evacuar al herido.

“El conductor del micro que circulaba por la zona del noveno anillo de la ciudad aparentemente no se habría percatado que un camión cisterna se encontraba estacionado en doble fila, por lo que terminó impactando contra él”, detalló el reporte de Unitel. Personal de emergencia y los uniformados debieron cortar los fierros para sacar al conductor. El micro al momento de chocar transportaba a tres pasajeros, sin embargo, no existen  personas lesionadas . 

El chofer fue trasladado a una unidad de emergencia para que reciba atención médica. Al momento los policías investigan el hecho para conocer las causas que ocasionaron este accidente de tránsito.

Según una testigo que presenció el hecho, luego de que el chofer ocasionó el accidente, un señor le reclamo porque casi lo chocó momentos antes. Agregó que el conductor dijo que se había dormido. 

“Trajeron amoladoras y algunas tijeras de corte y de ahí lo sacaron y se lo llevaron (a un hospital). Tardaron como unos 40 minutos en sacarlo al señor, pero el estaba estable”, indicó la mujer que vio el accidente.

Las imágenes muestran que el micro chocó de manera frontal contra la cisterna. Lo que hizo que el chofer quedara atrapado entre los fierros de la parte delantera de su motorizado.

El vehículo de transporte público quedó completamente dañado en su parte frontal y la cisterna quedó con daño menores en la parte trasera.

El hecho no causó un mayor desastre que hubiera sido una explosión, a tratarse de impacto contra un a carro de carga de combustible.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos