Arias: En vez de retroceder ante la presión, el Gobierno debe incrementar puntos de vacunación de 24 horas

El Gobierno anunció que, ante el colapso de los puntos de vacunación, se suspendió la exigencia del carnet de vacunación hasta el miércoles 26 de enero.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:28

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Iván Arias, afirmó este miércoles que el Gobierno, en lugar de retroceder ante la presión de los grupos que se oponen a la vacunación, debe incrementar las brigadas y disponen la inmunización “de 24 horas” en todo el país.

“El Gobierno, en vez de retroceder ante la presión de grupos inconscientes que no aman la vida, debería incrementar los puntos de vacunación por miles, masificar las alianzas con universidades, centros de salud privados, gremios y, así, establecer vacunación de 24 horas en todas las ciudades del país”, señaló en un contacto con Página Siete Digital.

La noche de este miércoles, el Gobierno anunció que, ante el colapso de los puntos de vacunación en al menos tres regiones, se suspendió la exigencia del carnet de vacunación hasta el miércoles 26 de enero.

También puede leer: Ante el colapso de la vacunación, Gobierno posterga la exigencia del carnet hasta el 26 de enero

El ministro de Salud, Jeyson Auza, explicó que las entidades públicas y privadas, además de otras instancias y comercios no deben exigir el documento hasta esa fecha.

Para Arias, con esa decisión, “el Gobierno en vez de aprovechar el impulso ciudadano, le pone un ‘estate quieto’”.

“Qué lamentable”, dijo el alcalde paceño, quien respalda la exigencia del carnet de vacunación anticovid.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos