En la Terminal de Buses vacunan las 24 horas

“Trabajamos juntos para atender hasta el último ciudadano en el marco de las medidas asumidas para resguardar y precautelar la salud de la población”, informó la noche del viernes el administrador de la terminal terrestre, Américo Gemio.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:58

Página Siete Digital

La Terminal de Buses de La Paz atiende 24 horas a quienes necesitaban colocarse la vacuna anticovid. Desde el viernes se organizaron diferentes turnos entre servidores públicos de la municipalidad paceña y del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz para la atención gratuita a quienes necesitan la vacuna.

“Trabajamos juntos para atender hasta el último ciudadano en el marco de las medidas asumidas para resguardar y precautelar la salud de la población”, informó la noche del viernes el administrador de la terminal terrestre, Américo Gemio.

También puede leer: Ómicron ya está en Bolivia y una persona contagia a otras 8 a 12

Explicó que hay Guardias Municipales para resguardar la seguridad de los viajeros o de quienes aún no recibieron alguna de las dosis y destacó que el personal está bajo techo. La inauguración de este punto de vacunación que atenderá de lunes a domingo y las 24 horas del día, fue ayer. En el comienzo de esta campaña participaron el director del Sedes La Paz, Mayber Aparicio y la secretaria Municipal de Salud, Cecilia Vargas. 

Este servicio continuará hoy, según información de la Terminal de Buses de La Paz se habilitaron dos puertas hasta las 23:30, ya que hasta esa hora funciona con el traslado de pasajeros. Luego desde las 23:30 hasta las 03:00 el ingreso a la Terminal de Buses La Paz para vacunarse será por la puerta principal, que está ubicada en la plaza Antofagasta sobre la avenida Uruguay y la avenida Perú. Luego, a las 03:00 se abrirán ambas puertas, porque las operaciones se reanudan en el recinto edil. 

“Vamos a tener en varios macrodistritos puestos de vacunación las 24 horas a parte de la Ruta de la Vida que vamos a desarrollar”, afirmó Arias respecto a una de las medidas de bioseguridad para contener la propagación de la variante Ómicron en la comuna paceña. Acotó que se realizará la vacunación “casa por casa” desde la próxima semana en una “cruzada por la vida”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos