605 autos negociados en feria

Hasta el mediodía de ayer, en la Expo Automotriz, que abrió sus puertas el jueves en el Parque Urbano Central, se negociaron 605 autos: 71 se vendieron al contado y se reservaron 534, informó el coordinador general Luis Bermejo. Dependiendo de la importadora, un vehículo se puede reservar con 700 bolivianos.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 26 de octubre de 2013 - 21:42

Hasta el mediodía de ayer, en la Expo Automotriz, que abrió sus puertas el jueves en el Parque Urbano Central, se negociaron 605 autos:  71 se vendieron al contado y se reservaron 534, informó el coordinador general Luis Bermejo. Dependiendo de la importadora, un vehículo se puede reservar con 700 bolivianos. En la  muestra se hallan autos que satisfacen diferentes necesidades. Si uno busca ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS