Accidente en el Chocolatal deja al menos dos muertos y más de una veintena de heridos

El suceso se produjo cerca de las 3:50 cuando chocaron un bus y un camión.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 04 de octubre de 2022 - 9:23

En la madrugada de este martes se produjo un accidente en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, que dejó como saldo dos muertos y más de una veintena de heridos. De acuerdo a la información preliminar, el hecho se produjo por una invasión de carril.

“A consecuencia de este hecho se pudo lamentar el fallecimiento de dos personas de sexo femenino, que aún no han sido identificadas, y también resultaron heridas 23 personas, de las cuales tres han sido trasladadas a la ciudad de Cochabamba por la gravedad de sus heridas”, informó el responsable de tránsito regional trópico, Gerald Vargas, a Radio Kawsachun Coca .

El incidente se produjo cerca de las 3:50, en la zona del Chocolatal, cuando colisionaron un bus de la empresa Reunidas, que iba de Oruro a Santa Cruz, y un tractocamión, que se trasladaba de la capital cruceña a Cochabamba. En este momento, la circulación en el sector ya fue normalizada.

Ambos conductores son atendidos por el personal médico y ya se solicitó se les realicen pruebas de sangre para determinar si alguno se encontraba bajo influencia alcohólica. Los dos son custodiados por efectivos policiales.

“Una de las causas principales (del accidente) es la invasión de carril que fue protagonizada por el conductor del microbus. (...) Por el momento se ha aprehendido a ambos conductores hasta que salga el resultado de la alcoholemia”, indicó Vargas.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS