Fiscalía

Adolescente es violada por dos personas en Oruro

Redacción Diario Página Siete
Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 20 de diciembre de 2013 - 1:13

Página Siete  / La Paz
Una menor de 14 años de edad fue abusada sexualmente por dos sujetos, quienes se dieron a la fuga. El hecho ocurrió   ayer en el interior del Zoológico Municipal Andino de la ciudad de Oruro.
Los gritos provenientes del interior del zoológico alertaron a los vecinos de la zona Sud, éstos llamaron a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). Los uniformados encontraron a la adolescente desnuda y en estado de ebriedad, reportó la red ATB.
De acuerdo con el fiscal de materia Robert Adrián, la víctima habría conocido a sus agresores un día antes vía Facebook. "Tenemos ese antecedente (Facebook). Se va a dar con las investigaciones de una forma a través de identikits y otros mecanismos legales para proceder a la captura de los ahora presuntos autores del delito”.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS