Alcaldía responde a denuncia de concejal y asegura que centros de salud cuentan con agua

La secretaria municipal de Salud calificó de mentirosas las declaraciones de la concejal Pérez.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 24 de junio de 2022 - 12:59

La secretaria municipal de Salud y Deportes de La Paz, Cecilia Vargas Vásquez lamentó este viernes que la concejal Roxana Pérez haya “mentido” en sus declaraciones y aseguró que el suministro de agua en los 67 centros de salud es normal y que no se cortará el servicio.

“Lastimosamente hay personas que declaran cosas mentirosas, hay agua en los 67 centros de salud, en ningún momento se ha cortado el agua y los servicios se van a brindar como habitualmente se lo hace”, manifestó Vargas.

La concejal Pérez denunció ayer que la Alcaldía tiene una deuda con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), de 159.295 bolivianos, por la que se pone en riesgo el suministro en 45 centros de salud de la ciudad.

“Esto se está realizando con los procedimientos que corresponden, no es bueno alertar a la población y causar alarma innecesaria, porque los centros de salud tienen agua y van a seguir teniendo, no se van a cortar”, sostuvo Vargas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS