Aprueban bono de 100 bolivianos para estudiantes de inicial y primaria de Santa Cruz

“El incentivo va a ser de gran ayuda en estos momentos difíciles que están pasando miles de familias en Santa Cruz”, señaló el alcalde de Santa Cruz.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - lunes, 28 de noviembre de 2022 - 23:14

El Concejo municipal de Santa Cruz aprobó este lunes la Ley Municipal de Incentivo Solidario Estudiantil. Mediante esta norma, la alcaldía otorgará 100 bolivianos a estudiantes del nivel inicial y primario, como apoyo económico ante los efectos que dejó el paro cívico.

La norma fue aprobada por seis votos a favor y cinco abstenciones. “Agradecer a los concejales que estuvieron a lado del pueblo. El incentivo va a ser de gran ayuda en estos momentos difíciles que están pasando miles de familias en Santa Cruz”, señaló el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández.

La autoridad municipal adelantó que en cuanto la ley llegue a sus manos, la promulgará. “De una vez ya sentarme con las entidades financieras que van a hacer posible este beneficio para mamás y papás”, acotó.

Anunció que se publicará un cronograma para que los papás conozcan cuáles serán las entidades financieras y las sucursales para que recojan el incentivo económico.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS