Apuñalan a estudiante al salir del colegio; hay al menos 10 involucrados

En un principio se manejaba la hipótesis de que el estudiante fue atacado por llevar una chompa con el logotipo de Blooming, pero hay otras hipótesis.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 18 de mayo de 2022 - 18:35

Un estudiante de 17 años fue apuñalado al salir del colegio, en Santa Cruz, el pasado lunes. Ese día, alrededor de 10 personas bajaron de dos vehículos y rodearon al joven, quien ahora se encuentra con pronóstico reservado.

“Ayer hice la denuncia y no me han dado parte de nada hasta el momento. La directora del colegio me dijo anoche que la Policía identificó a uno de los sospechosos, que es un estudiante, pero tampoco me avisaron”, informó la madre del menor de edad a la Red Uno.

El hecho sucedió en el colegio Carmen Ortiz Peredo, del Sexto anillo, el pasado lunes. En un principio se manejaba la hipótesis de que el estudiante fue atacado por presuntamente llevar una chompa con el logo de Blooming

“Al parecer, fue porque portaba una camiseta de Blooming y los del otro lado eran del Oriente, entonces le dijeron que querían su chompa y él al resistirse, le metieron un cuchillo o tijera, porque no se tiene (el dato) exactamente con qué lo hirieron”, relató a Bolivia TV.

La tarde de este miércoles la madre señaló que quien dio la orden de atacar a su hijo es estudiante del colegio, pero no todos los agresores son de la misma institución educativa.

El joven fue socorrido por compañeros del colegio y se encuentra internado en el Hospital Japonés. Tiene el pulmón perforado.

“Sigue intubado, le están drenando la sangre y haciéndole los estudios, esperando qué determinan los especialistas, para ver si va a ser intervenido”, precisó la progenitora del joven.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS