Arias: Por la cantidad de tierra, sólo un milagro hará que los obreros salgan con vida

Las dos víctimas fueron identificadas como Ronald Zarco y Luis Mamani. Uno es obrero y el otro portero.

Sociedad
Página Siete Digital
Por 
La Paz - viernes, 13 de mayo de 2022 - 15:09

Luego del derrumbe de un talud en la zona Alto La Florida, en la ciudad de La Paz, el alcalde de La Paz, Iván Arias, afirmó este viernes que por la cantidad de tierra que se deslizó, sólo un “milagro” hará que los dos obreros salgan con vida.

“Dada la cantidad de tierra que hay encima, sólo un milagro hará que salgan con vida como como sucedió ayer con el señor Ángel Quisberth, que se salvó bajo los troncos, que impidió que muera y que ahora está hospitalizado”, manifestó Arias, en contacto con la prensa, cuando se le consultó si se da por muerto a a ambas personas.

En ese contexto detalló que desde el mediodía de este viernes se hacen excavaciones lentas, porque son unas 1.600 toneladas de tierra que sepultaron a las dos personas, que fueron identificadas como Ronald Eduardo Zarco Mendoza, de 27 años, y Luis Mamani Conde, de 51, uno era obrero y otro portero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS