Ataque a casa de Jhonny: Identifican a camioneta de la Alcaldía y horas después denuncian su robo

La denuncia de robo del vehículo fue presentada después de 14 horas del hecho.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 08 de agosto de 2022 - 22:55

Luego de que se identificó que la camioneta blanca que transportaba a un grupo de choque en los enfrentamientos cerca de la casa de Jhonny Fernández es de propiedad de la Alcaldía de Santa Cruz, se denunció que la misma fue presuntamente robada a las 3:00 de la madrugada en un punto de bloqueo.

De acuerdo con los videos publicados sobre ese incidente, el vehículo marca Toyota Hilux con placa 3597-CNX fue usado en ese lugar.

Los senadores de la alianza Creemos Henry Montero y Erik Morón creen que se trata de “autoatentado” de Fernández.

En los registros audiovisuales se observa que de la camioneta blanca bajaron jóvenes con los rostros cubiertos y se enfrentaron detonando petardos con otro grupo.

Asimismo, se denunció que el auto fue visto en otros puntos de bloqueo pasando a toda velocidad y con movimientos en zigzag.

No obstante, luego de que el concejal Federico Morón y el asambleísta departamental Zvonko Matkovic denunciaron que la camioneta blanca era propiedad de la Alcaldía, un par de funcionarios ediles presentaron una denuncia sobre su robo en la madrugada.

Según un reporte de Clave 300 la denuncia fue presentada después de 14 horas de sucedido el supuesto robo.

“Según los funcionarios públicos, se encontraban cumpliendo funciones de control y expendio de bebidas alcohólicas cuando fueron retenidos en un punto de bloqueo. Allí, fueron obligados a descender de la camioneta y personas desconocidas abordaron el vehículo y escaparon con rumbo desconocido. Incluso, ambas personas mencionan haber sido despojados de sus celulares”, se lee en la publicación del medio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS