Aunque en 2020 no había clases por la pandemia, Max Mendoza pidió el desembolso de Bs 28.000

El dirigente universitario remitió cartas a la Universidad Amazónica de Pando para solicitar que le abonen dinero a su cuenta, sin especificar el destino.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
Pando - jueves, 19 de mayo de 2022 - 12:33

En 2020, aunque no había clases por la pandemia, debido a la cuarentena rígida y luego las restricciones que se implementó en el país por la Covid-19, el dirigente universitario Max Mendoza pidió a la Universidad Amazónica de Pando que le desembolse 28.000 bolivianos.

En una carta remitida por Mendoza al rector de la universidad pública, ubicada en la ciudad de Cobija, Franz Navia Miranda, le solicita que se haga la cancelación de este dinero, aunque no especifica el destino final del mismo y señala que el mismo establece en el Estatuto Orgánico de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB).

“El motivo de la presente es para solicitar a su autoridad, el desembolso de 28.000 bolivianos de los fondos de la Confederación Universitaria Boliviana, correspondiente a las gestiones 2019-2020 a nombre del universitario Max Mendoza Parra con CI: 3721084 Cbba., el descuento es de 2 bolivianos anual por estudiante, de acuerdo al Estatuto Orgánico de la CUB”, señala la misiva que envió Mendoza en noviembre de 2020.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS