Auza posesiona a Abdel Tango como nuevo director de la Caja Bancaria Estatal

“Debemos atender las necesidades de nuestro pueblo. Debemos garantizar el acceso a la salud y el derecho a la salud de todo nuestro pueblo”, indicó el ministro de Salud en la ocasión.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 22 de junio de 2022 - 17:50

El ministro de Salud, Jeyson Auza, posesionó la tarde de este miércoles al nuevo director general ejecutivo de la Caja Bancaria Estatal de Salud, Abdel Tango Flores. La nueva autoridad asumió el cargo con el compromiso de atender las necesidades “de todo el pueblo”.

En el acto, el flamante director aseguró que la entidad trabajará en coordinación con los trabajadores y las diferentes regionales. “Se va a trabajar en proyectos que permitan el crecimiento de la institución, la tarea no es fácil, pero es desafiante. Tendremos los lemas de participación, integración, coordinación”, indicó.

Al respecto, Auza señaló que el desafío de la nueva autoridad es buscar la satisfacción de los usuarios.

“El pueblo boliviano y el presidente Luis Arce han depositado la confianza en nosotros no para dirigir nuestros esfuerzos únicamente a lograr los beneficios de nuestro gremio o de un grupo específico. Debemos atender las necesidades de nuestro pueblo. Debemos garantizar el acceso a la salud y el derecho a la salud de todo nuestro pueblo”, señaló.

Auza se dirigió a Tango para puntualizar un reto aún mayor. “No hemos venido ni estamos acá para mantener un ‘statu quo’ cómodo, hemos venido a realizar las transformaciones necesarias para darle esa satisfacción a nuestra gente”, acotó.

Para concluir, agradeció el trabajo de Édgar Eduardo Flores, el ahora exdirector general ejecutivo de la Caja Bancaria Estatal.

En los últimos años, Abdel Tango fue director de la Caja Nacional de Caminos y director del hospital Gastroenterológico Boliviano – Japonés de Sucre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS