Las obras se realizan en las avenidas Mariscal Santa Cruz y 16 de Julio

Avanza reposición y mejora de aceras en el centro

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 30 de junio de 2022 - 1:05

Los trabajos de reposición y mantenimiento de aceras en las avenidas 16 de Julio, paseo El Prado, y Mariscal Santa Cruz tienen avances significativos. Estos arreglos se hacen en paralelo al mejoramiento de la jardinera central y el cambio de la capa asfáltica que este fin de semana concluirá en su última etapa, entre la calle Socabaya y San Francisco.

“Estamos trabajando en obras complementarias al recapeo que se está realizando en todo el trayecto de la Av. Mariscal Santa Cruz y El Prado. Como Subalcaldía, estamos trabajando en el reacondicionamiento de las aceras, para lo cual hemos dispuesto cuadrillas de obreros que están avanzando en esta tarea”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

El emboquillado de las aceras y la reposición de algunos tramos con deterioro en las vías peatonales desde la calle Colombia hasta la Plaza del Estudiante son algunos de los trabajos que los obreros de la subalcaldía ejecutan en el sector.

El plan de mejoramiento de la Av. Mariscal Santa Cruz es un trabajo liderado por la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, coordinado con varias instancias de la comuna paceña, como las subalcaldías Cotahuma y Centro, Emaverde, Siremu y el Programa Ciudad de Mil Colores.

“Somos varios actores que inicialmente hemos empezado el recapeo general de estas dos avenidas; empero, las tareas importantes que benefician al peatón son el mejoramiento, mantenimiento de las aceras, trabajos en jardinería, poda de árboles, cableado, una serie de trabajos (...)”, dijo el secretario de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS