Bailes, flores y mucho amor, así los niños festejaron a mamá

Sociedad
La Paz - sábado, 28 de mayo de 2022 - 5:00

Ayer el ambiente fue otro. El colorido de los disfraces y de las flores dio luz al Día de la Madre en los diferentes colegios de la ciudad de La Paz. Pero brillaron más esas sonrisas con las que los niños recibían a sus mamás para entregarles en un abrazo todo su amor y agradecimiento. Hubo lágrimas, pero de alegría y emoción, pues las mamás no se cambiaban por nadie. Fue su gran día.

Mientras en el patio de las escuelas los aplausos iban al ritmo de chacareras o rondas infantiles, dentro de las aulas las señoras buscaban a sus hijos que tenían un corazón enorme pegado en el pecho con el nombre de su mamá.

En las calles, las caseras ofrecían desde globos hasta flores y otros adornos para las mamás. No fue un día común en los colegios, fue el día especial del año en el que los niños mimaron a sus mamás.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS