Camión de gas se estrella contra un edificio en San Pedro y deja un herido

El vehículo estará retenido mientras dure el proceso investigativo y se reparen los daños a los inmuebles.

Sociedad
Página Siete Digital
Por 
La Paz - miércoles, 11 de mayo de 2022 - 22:46

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este miércoles, un camión que comercializaba garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se estrelló contra un edificio en la zona San Pedro de La Paz. El conductor del vehículo, que resultó herido, fue evacuado hasta el hospital Arco Iris.

“A horas 11:00 de la mañana aproximadamente el camión protagonizó un hecho de tránsito de naturaleza choque a un vehículo detenido y posterior choque a objeto fijo que viene a ser este edificio, el inmueble (...). El conductor se encuentra levemente herido, ha sido evacuado por personal de bomberos al Hospital Arco Iris”, explicó un efectivo a la Red Uno.

El oficial además señaló que se presume que las causas del accidente se deben a que los frenos del vehículo no respondieron debido a que el motor del camión no habría calentado lo suficiente.

El efectivo policial también indicó que el camión se quedará secuestrado mientras dure el proceso de investigación y se reparen los daños en los inmuebles.

De acuerdo con la relación de los hechos, el camión descargó garrafas vacías y cargó otras llenas en un surtidor que se encuentra al frente del inmueble afectado, pero al momento de salir de la gasolinera impactó contra la fachada del edificio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS