Caravana liderada por Montaño desata enfrentamientos en la Doble Vía a La Guardia

En esta jornada, la autoridad se dirigió hasta el sexto anillo, donde comenzó a desbloquear con todo lo que había en frente con maquinaria pesada.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 09 de agosto de 2022 - 11:20

La caravana liderada por el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, desató este martes nuevos enfrentamientos en el segundo día de paro en Santa Cruz. En esta jornada, la autoridad se dirigió hasta el sexto anillo, doble vía La Guardia, donde comenzó a retirar con maquinaria pesada todo lo que había en las vías.

En las imágenes se observa cómo se retiraron los escombros, llantas ramas de árboles y otros, esta situación provocó la molestia de los vecinos que acataban el segundo día de paro.

Un ciudadano manifestó su molestia, afirmó que la medida que acatan “no es política” y denunció que fue golpeado con bolsas de basura por los acompañantes de la autoridad.

“Qué les hemos hecho, han pasado por aquí y nos han lanzado petardos, nos quisieron hacer corretear, la Policía, los ministros y el alcalde, todos vendidos, todos contra nosotros”, lamentó una de las mujeres que estaba apostaba en la Doble Vía, en un punto de bloqueo, según Gigavisión.

“De manera pacífica estamos pidiendo censo, para que haya recursos para la población, pero ellos con ese ministro Montaño vinieron y nos lanzaron con lo que pudieron”, protestó otra mujer.

En las imágenes se observa cómo uno de los grupos apuntaba los petardos hacia los que hacían el paro, lanzaban palos y otros objetos, lo que ocasionó que salgan corriendo y así quede desbloqueada la avenida.

En tanto, el ministro señaló que “seguirán trabajando se enoje quien se enoje. Estamos haciendo un trabajo que ellos (la Gobernación) deberían hacer”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS