Clases semipresenciales en ocho facultades de la UMSA
Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia, Tecnología, Agronomía, Ingeniería, Ciencias Puras y Naturales y Arquitectura.
Página Siete / La Paz
Desde el 6 de septiembre, alumnos de ocho facultades de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) ingresarán a la modalidad de clases semipresenciales. La medida también rige para laboratorios y modalidades de graduación, informó el rector de esta casa de estudios superiores, Óscar Heredia.
La resolución fue aprobada el 1 de septiembre por el Consejo Universitario. ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.