COB instruye a regionales constatar dotaciones para la atención Covid

Solicitó informes respecto a la cantidad de respiradores, generadores de oxígeno y dotación de oxígeno entre marzo y agosto.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 25 de agosto de 2020 - 23:21

Página Siete Digital

La Central Obrera Boliviana (COB), a través de un comunicado, instruyó a las Centrales Obreras Departamentales (COD) y a las Centrales Obreras Regionales (COR) de todo el país hacer control social a la dotación de equipos médicos e insumos destinados a atender la pandemia por coronavirus a escala nacional.

“La Central Obrera Boliviana instruye a todas las confederaciones, federaciones nacionales, COD y COR del país a solicitar mediante notas, los respectivos informes a las instancias correspondientes”, se lee en el documento publicado este martes por el ente matriz de los trabajadores.  

En ese sentido, la COB solicitó informes respecto a la cantidad de respiradores, generadores de oxígeno, dotación de oxígeno entre marzo y agosto, insumos de bioseguridad, medicamentos, equipos, reactivos para pruebas, entre otros requerimientos que serán solicitados a modo de control social en los diferentes establecimientos de salud del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS