Concejal Saavedra ve “una crisis de gestión y de valores” en el trabajo de Jhonny

“Quien va en contra de su pueblo y de su gente, acaba solo”, sentenció el concejal cruceño.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 11 de agosto de 2022 - 17:53

El concejal concejal Manuel ‘Mamén’ Saavedra expresó este jueves que en el municipio de Santa Cruz hay “una crisis de gestión y de valores”, ante la renuncia de dos colaboradores muy cercanos al alcalde Johnny Fernández.

“Lo que aquí hay es una crisis de gestión y de valores, es la segunda renuncia de un miembro importante de su gabinete, prácticamente en dos semanas, primero el doctor Santisteban y ahora la señora Pedraza, hay quienes prefieren dar más valor a los principios que a una pega”, refirió el legislador.

En lo que va del mes dos profesionales del equipo de Fernández renunciaron, primero fue José Luis Santistevan, que fungía como secretario de Autonomías, y lo hizo una vez que conoció que el alcalde no apoyaría el paro por la demanda del censo en 2023.

Este jueves dimitió Adriana Pedraza, que desempeñaba el cargo de secretaria de Desarrollo Humano. La funcionaria sostuvo que no comparte muchas determinaciones que se asumen desde el Ejecutivo que -asegura- la afectaron.

Ante esta situación, Fernández publicó un video en el que explica que solicitó a todos los directores y secretarios municipales que pongan a disposición su cargo “por el bien de su gestión”.

Sin embargo, para Saavedra lo que hizo la autoridad edil fue “curarse en sano”, antes de que haya más renuncias y se genere una crisis de gabinete.

“(Antes de generarse) la imagen de que la gente está abandonando o está perdiendo el apoyo de su propio equipo, ha decidido pedirles sus cartas de renuncia para supuestamente ser él quien decida quienes se vayan a ir, quien va en contra de su pueblo y de su gente acaba solo”, sostuvo el concejal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS