Congestionamiento y desorden en ingreso a Mallasa por revisión médica de postulantes a la Policía

Usuarios en redes afirman que el embotellamiento comenzó desde las 6:00.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 25 de enero de 2023 - 9:52

Usuarios en redes sociales reportaron congestionamiento vehicular en la avenida de ingreso a la zona de Mallasa, desde tempranas horas de la mañana.

El desorden vehicular se origina a la altura de la clínica Oncoservice, de Mallasa, y fue provocado por el desorden ocasionado por postulantes a la Policía, que invaden la avenida y estacionaron sus vehículos en dos carriles frente al centro de salud en el que deben hacerse control médico.

La trancadera evidencia una larga hilera de vehículos en los carriles de subida a la ciudad de La Paz como los de llegada por la zona de Aranjuez.

De acuerdo con un reporte de Radio Mecapaca, la fila de vehículos llega a otras zonas aledañas como Mallasilla, entre otras.

El embotellamiento en la zona fue registrado desde las 6:00. Varios usuarios en redes sociales expresaron su molestia.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS