Decomisan 3 mil unidades de bebidas alcohólicas en un campo deportivo de El Alto

Se procedió con el arresto de 70 personas que fueron conducidas hasta oficinas de Conciliación Ciudadana.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 12 de mayo de 2017 - 16:02

Página Siete Digital / La Paz

En un operativo realizado por la Intendencia de El Alto se logró incautar más de mil unidades de bebidas alcohólicas almacenadas dentro de los baños del Complejo Deportivo Fabril 18 de Mayo, ubicado en la zona Villa Esperanza, frente a la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

"Los baños que deberían estar abiertos a los deportistas estaban convertidos en almacenes, ya que hemos sacado toda esa cantidad de cerveza dentro de los baños (…) Bebidas adulteras re-etiquetadas, fuera de fecha, lo que es un atentando contra la salud de la población”, informó el intendente municipal, Israel Marca, en una entrevista con la red UNO.

La autoridad indicó que también se procedió con el arresto de 70 personas que fueron conducidas hasta oficinas de Conciliación Ciudadana.

La Ley 259 prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en los campos deportivos por lo que la Intendencia municipal intensificará este tipo de controles a otras canchas de El Alto.

La autoridad edil llamó a la reflexión a los ciudadanos señalando que los campos deportivos son para practicar deportes y no para que se conviertan en un lugar de consumo de bebidas alcohólicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS