Denuncian a un profesor de música por abuso de una estudiante en Caracollo

La Policía informó que el sindicado J. A. C. fue aprehendido este martes. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 09 de agosto de 2022 - 16:40

Un profesor de música de 32 años de edad fue aprehendido luego de ser sindicado por el abuso sexual de su estudiante. El hecho se registró en el municipio de Caracollo, en Oruro, la noche del 4 de agosto.

“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia tiene conocimiento de una señorita que sufrió una agresión sexual, la misma reconoce como su agresor al profesor de música”, informó ante los medios la oficial de la Felcv, Kelly Valdéz.

La autoridad policial señaló que el acusado J. A. C., fue aprehendido este martes. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

Según los antecedentes del caso, la joven fue abordada por su profesor cuando ella se dirigía a su casa, en horas de la noche.

El hombre se acercó con la excusa de hablar sobre la banda de música y cuando llegan a su casa la obliga a ingresar y la agrede.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS