Denuncian red de corrupción que vendía ítems en la CNS de Cochabamba y aprehenden a un abogado
El Ministro de Salud subrayó que hace unos días también se desmontó otra red de corrupción en la regional de la CNS de Santa Cruz y se aprehendió a dos personas.
El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, denunció este viernes que se descubrió una red de corrupción en la Caja Nacional de Salud (CNS) de la regional Cochabamba que se dedicaba a la venta de ítems y contratos de trabajo. Por este hecho, se aprehendió en flagrancia a un abogado, se destituyó al administrador de la instancia y se cambió a la autoridad de la regional.
“Producto de una denuncia
El ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.